lunes, enero 22, 2007

... y van trece

Después de una victoria sosita por 106-101 sobre los Trail Blazers de Sergio Rodríguez, anoche los Suns pasaron por encima de los Timberwolves (que jugaban sin Garnett y Ricky Davis) ganándoles por 131-102, merced sobre todo a un tercer cuarto espectacular (46-20) en el que les hicieron un parcial de 31-2. De hecho, Nash, Stoudemire y Marion ni siquiera jugaron en el último cuarto, en el que hasta Sean Marks jugó casi cinco minutitos. El gran Pat Burke jugó el último cuarto entero y acabó con 6 puntos y 5 rebotes, no está nada mal.
La estadística más destacada de la noche fueron los 20 rebotes que cogió Shawn Marion... en apenas 30 minutos. Amaré hizo 25 puntos y 8 rebotes, Nash 16 y 11 asistencias y Leandro Barbosa añadió otros 20.
La oportunidad para la decimocuarta victoria consecutiva llega mañana por la noche en la cancha de los Wizards, en un partido que no será nada fácil (recordemos que una de las dos derrotas de los Suns en los últimos 30 partidos fue precisamente contra ellos y tras una prórroga). A ver si hay suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola? Hay alguien en esta web?
Que ha pasado? de repente han dejado de aparecer noticias. Alguien sabe xq?

Kaguen... pa una vez k encuentro una web de los suns en cristiano no se k le pasa

En fin, luthier1729, igual te has aburrido o estas hasta los webos, pero si necesitas ayuda yo me ofrezco