martes, enero 16, 2007

Suns 137 - Grizzlies 122

(Foto: Joe Murphy/NBAE/Getty Images)

Amaré Stoudemire le hizo ayer 42 puntos a los Grizzlies en la victoria de los Suns por 137-122, incluídas varias demostraciones de fuerza sobre Pau Gasol (al que Tony Barone tuvo que sentar tras dos mates seguidos de Amaré cuando Gasol intentaba defenderle). Y lo que más asusta no son los 42 puntos (que también), sino las declaraciones posteriores de Amaré:
Todavía no estoy al 100%. Aún tengo que ganar unos 10 centímetros de salto vertical.
En el resto de los Suns destacaron las 15 asistencias de Nash y las 10 de Diaw, los 25 puntos de Bell (7-11 en triples) y los 22 y 13 rebotes de Marion. En el lado negativo, Kurt Thomas se lesionó el codo y aún no se sabe el alcance de la lesión, esperemos que no sea nada serio.
El próximo partido será el miércoles en Houston, en lo que será un duro test para los Suns, que intentarán llevar su racha hasta las 11 victorias consecutivas.

3 comentarios:

True Wolf dijo...

Miedo tengo si Amaré llega nunca al 100%

Menuda bestia, si no se lesiona nadie este año campeones con la gorra ;)

Anónimo dijo...

Amare es imparable al 80%, al 100%... uff soñando me quedaria corto.
(por cierto, la asignatura de 4º de ing.informatica no será Fund. de arquitecturas paralelas o algo parecido, q tengo el examen en semana y media y me parece mu jodida)

LuTHieR dijo...

La verdad es que sí, que a poco que nos acompañe la suerte lo tenemos bastante bien para ser campeones... crucemos los dedos :)
[jaskidd05: es Arquitectura e Ingeniería de Computadores... un espanto xD]