viernes, noviembre 10, 2006

Don't panic

Como bien dice la Guía del autoestopista galáctico, Don't panic. Sí, ya sé que llevamos cinco derrotas en seis partidos (las dos últimas contra San Antonio y Dallas) pero hay unos cuantos motivos para el optimismo. A saber:
  1. Los primeros seis partidos se han jugado con un calendario horrible (los cuatro primeros partidos en tan solo cinco días y los dos siguientes en noches consecutivas) y contra rivales de entidad (todos de la Conferencia Oeste y candidatos a entrar en playoffs).
  2. Amaré va mejorando poco a poco. Contra San Antonio hizo 16 puntos y 6 rebotes en tan solo quince minutos, y ayer otros 16 y 8 rebotes.
  3. Diaw está completamente fuera de forma, y en algún momento tendrá que volver a ser el que era el año pasado.
  4. Nash sigue estando espectacular, lleva 20 puntos y 11 asistencias de media en estos 6 partidos. Cuando empecemos a ganar, se sale :-)
  5. Marion no desmerece, con 19 puntos y 11 rebotes.
  6. Después del partido de mañana contra Memphis, hay casi una semana de descanso y además el calendario se vuelve más relajadito.
Así que es sólo cuestión de tiempo que el equipo coja la línea ascendente y no vuelva a soltarla. Go Suns!

1 comentario:

True Wolf dijo...

a mi tampoco me preocupa el tema, es solo cuestión de tiempo que vuelvan a las andadas.

Aún así, siempre es una pena desaprovechar estos primeros partidos, ya que San Antonio no falla, y estas cuatro derrotas seran un abismo de cara al liderazgo de la conferencia