Como bien dice la Guía del autoestopista galáctico, Don't panic. Sí, ya sé que llevamos cinco derrotas en seis partidos (las dos últimas contra San Antonio y Dallas) pero hay unos cuantos motivos para el optimismo. A saber:
- Los primeros seis partidos se han jugado con un calendario horrible (los cuatro primeros partidos en tan solo cinco días y los dos siguientes en noches consecutivas) y contra rivales de entidad (todos de la Conferencia Oeste y candidatos a entrar en playoffs).
- Amaré va mejorando poco a poco. Contra San Antonio hizo 16 puntos y 6 rebotes en tan solo quince minutos, y ayer otros 16 y 8 rebotes.
- Diaw está completamente fuera de forma, y en algún momento tendrá que volver a ser el que era el año pasado.
- Nash sigue estando espectacular, lleva 20 puntos y 11 asistencias de media en estos 6 partidos. Cuando empecemos a ganar, se sale :-)
- Marion no desmerece, con 19 puntos y 11 rebotes.
- Después del partido de mañana contra Memphis, hay casi una semana de descanso y además el calendario se vuelve más relajadito.
1 comentario:
a mi tampoco me preocupa el tema, es solo cuestión de tiempo que vuelvan a las andadas.
Aún así, siempre es una pena desaprovechar estos primeros partidos, ya que San Antonio no falla, y estas cuatro derrotas seran un abismo de cara al liderazgo de la conferencia
Publicar un comentario