lunes, noviembre 06, 2006

Mal empezamos (1-3)

La temporada ha empezado muy mal para los Phoenix Suns, con tres derrotas en cuatro partidos y dando una imagen bastante preocupante. El equipo sigue sin funcionar cuando Nash no está en el campo, Marcus Banks por ahora no ha mostrado ninguna de las cualidades por las que supuestamente fue fichado, Boris Diaw está en un nivel de forma alarmante (muestra de ello son los dos partidos que lleva sin dar una sola asistencia, cosa que no hizo en ningún partido el año pasado), y las mejoras de Amaré vienen con cuentagotas, cuando vienen.
Para intentar paliar en parte todo esto se ha contratado por un año a Jalen Rose, recientemente cortado por los Knicks. De Rose se espera básicamente que ayude en las labores de playmaking a Banks, Barbosa y Diaw para que no se note tanto el salto de calidad cuando Nash descanse en el banquillo.
Otro de los puntos calientes de este inicio de temporada es el papel de los dos JJ: James Jones y Jumaine Jones. Hasta ahora están disfrutando de muy pocos minutos (y se espera que sean aún menos con la llegada de Rose) y no sería extraño que empezaran a impacientarse.
Lo bueno es que ahora, después de haber jugado cuatro partidos en cinco noches para comenzar la temporada, los Suns descansarán hasta el miércoles, jugarán tres partidos en cuatro días (@San Antonio, Dallas y Memphis) y luego tendrán casi una semana de descanso antes del siguiente partido. Quizás ahí pueda estar la clave del resurgir de un equipo del que se espera mucho más de lo que por ahora está dando.

No hay comentarios: