domingo, junio 04, 2006

The End: Dallas 102 @ Phoenix 93

(imagen de www.suns.com)

Se acabó, Dallas ha terminado con las esperanzas de Phoenix. En un sexto partido en el que Phoenix llegó a ir ganando de 12 en la primera parte, en la que Nowitzki solo anotó un punto. Pero despues se torcieron las cosas, Nowitzki volvió y el final ya lo conoceis. ¿La clave?, por parte de Phoenix solo jugaron siete jugadores, con ese desgaste en el quinteto titular es muy dificil, sentarte en el banquillo no solo te permite descansar, tambien ver cosas que no se ven desde dentro. Dallas usó nueve jugadores, y hasta cuatro jugadores superaron los 17 puntos. Por parte de Phoenix, Diaw dio la cara,30 ptos, demostrando que será un magnifico recambio de Amare Stoudamire. Dallas solo tuvo mas acierto anotador que Phoenix en los tiros libres, lanzaron más, y metieron más. Importante también, nos cogieron 10 rebotes ofensivos.
En definitiva, magnifica temporada de los Suns, que jugando solo con señores bajitos muy ofensivos han llegado a la final de conferencia. El año que viene, esperamos ver en la cancha a Thomas y a Stoudamire, y a todos los de esta temporada, porque lo han hecho francamente bien.
Esto no termina, seguiremos escribiendo sobre la final de la NBA y el año venidero en los Suns.Si en la pagina de los Suns dan las gracias a los fans por el apoyo: Thanks Suns!! (por la ilusión)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»