jueves, junio 29, 2006

Bah...

Yo tenía esperanzas este año, de verdad. Esperaba que al menos nos quedáramos con uno de los dos picks del draft. Esperaba ver a Sergio Rodríguez el año que viene aprendiendo junto a Nash. Y encima esta mañana nada más levantarme lo vi en el teletexto: "Sergio Rodríguez, elegido por los Suns con el #27. Y me lo creí.
Pero no, no pudo ser, los Suns decidieron mandar el #21 (Rajon Rondo) a Boston junto con Brian Grant a cambio de una futura elección de primera ronda (¿para qué? si total, no la van a utilizar) , y el #27 (Sergio Rodríguez) a Portland... a cambio de dinero. Con lo cual, en una noche en la que pudimos conseguir dos jugadores más, nos quedamos con uno menos. Que sí, que Grant está casi retirado, pero es que a este paso el año que viene acabaré jugando yo (lo cual no estaría mal... bueno, para los Suns sí que estaría mal, pero para mí sería genial ;).
En fin, si esto sirve para hacernos más fuertes en el mercado de agentes libres que empieza el 1 de julio, que así sea. Pero nos arrepentiremos de haber mandado a Sergio a Portland y de no haber conseguido un suplente (o al menos un proyecto de suplente) para Nash, que conste.

No hay comentarios: