miércoles, junio 07, 2006

Y ahora... ¿qué?

Ahora que los Suns ya están oficialmente en pretemporada, parece un buen momento para hablar del futuro, un futuro que parece brillante. ¿Qué debe pasar en esta pretemporada?
  • Amaré está supuestamente terminando la tercera fase de las cuatro que componen su plan de recuperación y, aunque es pronto para ser optimista, parece que el año que viene volverá siendo aún mejor que el Amaré que vimos al final de la temporada pasada.
  • Tim Thomas termina contrato, y ha dicho públicamente que el dinero le viene dando igual, que ya tiene mucho dinero, que lo que quiere es seguir en los Suns. A ver si es verdad, porque es una pieza muy importante en este equipo.
  • Es el momento de renegociar los contratos de Boris Diaw y Leandro Barbosa, que entrarían en vigor a partir de la temporada 2007-08. Si no se suben a la parra como otro que yo me sé, lo ideal sería dejar los contratos hechos durante esta pretemporada y quedarnos tranquilos, entre otras cosas porque seguramente el valor de ambos jugadores crezca bastante la temporada que viene.
  • Mike D'Antoni debe sacar, como sea, al pedazo de jugador que hay dentro de Skita. Creo firmemente que va a ser el MIP de la próxima temporada.
  • Hay que decidir qué hacer con las dos elecciones del draft (21 y 27) que tenemos este año.
En próximas entregas, intentaremos entrar en detalle en estos puntos. Y por cierto, esta noche empieza la última final de la NBA antes de la dinastía de los Phoenix Suns ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si siguen Diaw, Matrix, Amare, KT ( aunq este lo dudo),... dudo que Skita vaya a tener minutos.
Por cierto, el tio q necesitan los Suns es Rudy, puesto 27 del draft, con talento que Nash hará explotar, además de buen defensor y todo un jugón, somos el equipo ideal para Rudy.