lunes, junio 26, 2006

... uno más

Si es cierto eso de que cuando el río suena, agua lleva, Shawn Marion no será jugador de los Suns el año que viene. Ayer saltó el enésimo rumor que lo coloca fuera de los Suns, esta vez en Seattle. Dicen en DraftExpress que esta vez el plan sería intercambiar a Shawn por Rashard Lewis y su #10 por nuestro #27. Lo peor es que también hablan de la posibilidad de meter en el traspaso a Leandro Barbosa a cambio del ·"~!"&%!# de Danny Fortson.
Si hay que perder a Marion, no es el peor traspaso que podríamos hacer, desde luego. Mantenemos nuestras opciones de conseguir a Sergio Rodríguez con el #21 y conseguimos una elección bastante alta y un contrato más corto y barato que el de Marion con Rashard Lewis que, aparte de eso, es un jugador bastante aprovechable y que jugaría muy bien al lado de Nash. A Fortson imagino que lo cortaríamos inmediatamente o, mejor, intentaríamos utilizarlo para conseguir algún otro jugador que nos interese.
Por otro lado David Griffin, el director de personal de los Suns, ha dicho que Shawn no irá a ninguna parte este año y, la verdad, no sé si la NBA funcionará como el fútbol español (si un directivo dice "XXXXX no se irá de aquí" normalmente la operación está hecha) pero será interesante ver el rumbo que toman los acontecimientos.
Eso sí, en la madrugada del miércoles se acabarán los rumores y comenzarán las certezas...

No hay comentarios: