jueves, julio 13, 2006

¿Cómo va la pretemporada?

Por motivos que he contado en mi blog personal, he estado un tiempo más o menos desconectado y no he podido actualizar esto. En cualquier caso, hasta ahora sólo ha habido dos noticias de verdad y un rumor en la pretemporada:
  • La primera noticia de verdad es que parece ser que los Suns han llegado a un acuerdo con el veterano Eric Piatkowski, mayormente para rellenar algo el banquillo.
  • La segunda noticia de verdad es que el ·@#·!" de Tim Thomas, después de decir que el dinero no le importaba y que ya había ganado mucho, y que en los Suns era feliz, el primer día de free agency decidió irse a los Clippers. No es que me haya sentado mal, es que me ha sentado tan mal...
  • Y el rumor es que los Suns andan detrás de John Salmons, de los Sixers, con la idea de hacer un sign-and-trade mandando a los Sixers la trade exception (y si alguien es capaz de traducir eso al castellano, que avise) del traspaso de Joe Johnson a los Hawks y una elección de segunda ronda, y haciéndole un contrato por cinco años.
Seguiremos informando :)

Edit: por lo visto Salmons está entre los Suns y los Raptors, y los Suns le han dicho que o decide hoy o que se vaya a los Raptors directamente. ¿Podría Salmons convertirse en el anti-Tim Thomas y rechazar más dinero (de los Raptors) para jugar en un equipo con muchas posibilidades de ser campeón? Mañana a estas horas seguro que ya lo sabremos.

No hay comentarios: