lunes, octubre 23, 2006

Suns 91 - 94 Lakers

Los Suns perdieron anoche contra los Lakers por 91-94, en un partido marcado nuevamente por la falta de acierto desde la línea de tres puntos: sólo entraron 4 triples de 23 intentos.
No se sabe si será la falta de aclimatación al nuevo balón, del que se queja todo el mundo, o una simple mala racha, pero para un equipo como los Suns, que depende enormemente del acierto en el tiro, esto podría convertirse en un problema si no se ataja a tiempo.
Amaré jugó 18 minutos e hizo un punto y cinco rebotes. Por supuesto no se espera que esté al 100% desde ya, pero su actuación fue bastante decepcionante. En cualquier caso, tras el partido dijo que se encontraba bien, y por ahora lo más importante es eso, que vayan cesando los dolores en las rodillas. El resto llegará a su debido tiempo...
Esta noche los Suns juegan su último partido de pretemporada contra los Seattle Supersonics, y a continuación disfrutarán de casi una semana de descanso antes del comienzo de la temporada, el lunes 31, de nuevo contra los Lakers.

2 comentarios:

True Wolf dijo...

Aún no sé que pensar respecto a Stoudemire. Me huelo a Penny Hardaway o Grant Hill, y no me gusta en absoluto...

Crucemos los dedos :S

LuTHieR dijo...

A mí me huele a Jason Kidd ;) que le pasó poco más o menos lo mismo y al final el hombre ha vuelto a un buen nivel... y eso que era bastante mayor que Amaré cuando le pasó.