martes, octubre 24, 2006

Una derrota más

Los Suns culminaron la pretemporada con una derrota más, esta vez ante los Seattle Supersonics, por 108-102. Gran parte de la culpa, para no perder la costumbre, la tuvieron los triples: 8 convertidos de 29 intentos.
La nota más positiva del partido fue Kurt Thomas, que está siendo de los mejores del equipo en esta pretemporada: acabó el partido de ayer con 20 puntos y 9 rebotes en apenas 24 minutos. Amaré jugó 19 minutos y lo hizo mejor (porque peor era complicado) que en el partido contra los Lakers: 13 puntos y 5 rebotes. Aún le falta explosividad y confianza, pero eso es algo que sólo puede llegar con el tiempo. Ayer Mike D'Antoni hizo que jugara más minutos con los titulares para que se vayan acostumbrando los unos a los otros.
Así las cosas, los Suns han completado una pretemporada mediocre, con 4 victorias en 8 partidos y con dos problemas bastante graves: la falta de acierto en el tiro y la recuperación/integración de Amaré Stoudemire. Ahora tienen una semana por delante hasta el season opener: el lunes 31 contra los Lakers.
El cinco inicial, visto lo visto, se espera que sea Nash - Bell - Marion - Diaw - Thomas.

No hay comentarios: