miércoles, octubre 11, 2006

Suns 100 - 103 76ers

Los Phoenix Suns perdieron ayer su primer partido de pretemporada en Colonia frente a los Philadelphia 76ers, fundamentalmente por dos razones: la primera, su ya conocida tendencia a dejarse escapar los partidos cuando van ganando holgadamente, ayer concretamente de 22 puntos. La segunda, la falta de acierto en el tiro: 42.2 FG% y 35.3 3PT%, porcentajes ambos inusualmente bajos para los Suns.
Amaré por fin volvió a jugar y, aunque no hizo precisamente un gran partido (19 minutos, 6 puntos, 6 rebotes, 5 pérdidas de balón, 4 faltas, 1 asistencia) por lo menos demostró que poco a poco va cogiendo la forma y que no debemos perder la esperanza. El próximo partido, esta noche contra el Maccabi.

Edit: aquí tenéis la box score del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo pude ver el ppio del partido, cuando los Suns se marcharon ( era el pilar...) y me recordaba el equipo al de incluso hace dos años.
El poco rato que pude ver a Amare, le vi un poco lento y falto de confianza, con miedo de entrar al choque ante Dalembert... pero es Amaré, uno de los 5 mayores talentos de la NBA, y me juego lo que sea a que en 3 meses vuelve a estar en 20-10 ( sino 30).
X cierto, gran artículo sobre M.Banks, se le ve talento, aunq le falta aprender algo del liderazgo de Nash.