viernes, octubre 20, 2006

¡¡¡BORIS!!!

¡¡¡SÍ!!! Después de una pretemporada larguísima en la que parecía que las posturas de Boris Diaw y los Phoenix Suns no se iban a acercar nunca, estamos en condiciones de afirmar que Boris Diaw y los Suns han llegado a un acuerdo de renovación, aproximadamente de 45 millones de dólares por 5 años (casualmente, justo en el medio de lo que pedía Diaw y lo que ofrecían los Suns inicialmente).
Los Suns han cumplido de sobra en la pretemporada, añadiendo buenos jugadores como Banks o Jumaine Jones y renovando con contratos más que aceptables a sus dos futuros All-Star, Barbosa y Diaw. Si a eso le sumamos la cada vez mejor forma física que va teniendo Amaré, y la vuelta de Kurt Thomas... ¡qué año nos espera!
En otro orden de cosas, los Suns ganaron ayer 111-94 a los Sacramento Kings, con 9 puntos y 4 rebotes de Amaré en 18 minutos. La estrella de la noche fue sin duda el MVP, Steve Nash, con 19 puntos en 6/6 tiros de campo y 3/3 tiros libres y 13 asistencias.

3 comentarios:

True Wolf dijo...

No sé si ja t'ho vaig dir, però el meu pare és fan de PHX y té grans esperances aquest any. Com ho veus?

Tu que ho segueixes més, què es pot esperar de l'Stoudemire?

LuTHieR dijo...

Felicita a tu padre de mi parte por su buen gusto ;)
Yo sinceramente este año estoy convencido de que, salvo que haya problemas de lesiones o similares, será muy difícil que los Suns no se lleven el anillo.
De Amaré no creo que podamos esperar precisamente 20/10 desde el primer día, pero estoy seguro de que conforme vaya avanzando la temporada volverá a ser el de siempre, aunque quizás cambiando algo de explosividad por un mejor tiro (ha estado todo el año practicando) y más esfuerzo en defensa. Y estoy seguro de que Mike D sabrá llevar bien la situación para ir metiéndolo poco a poco en la rotación sin cargarse la química que hay ahora mismo en el equipo.
Por cierto, gracias por el link ;)

True Wolf dijo...

De nada, si estás en favoritos no es por un simple intercambio que lo sepas ;)