jueves, marzo 15, 2007

Mavs 127 - Suns 129

El duelo entre los dos mejores equipos de la NBA (Dallas, ahora 52-11, y Phoenix, ahora 50-14) se saldó con una victoria épica de los Phoenix Suns por 129 a 127, tras dos prórrogas. El partido tuvo tres jugadores clave, los tres All Stars de los Suns: Nash, Marion y Stoudemire.
Nash, como ya nos tiene acostumbrados, dejó claro quién debe ser el MVP de esta temporada, con 32 puntos y 16 rebotes. Además, metió el triple que empató el partido al final del último cuarto para llevarlo a la prórroga.
Marion defendió espectacularmente a Dirk Nowitzki durante todo el partido (está bastante claro quién debería ser el Defensive Player of the Year) y colaboró con 15 puntos y 12 rebotes.
Y Stoudemire demostró una vez más que su lesión de rodilla es cosa del pasado. 41 puntos, 10 rebotes y un ¡84%! en tiros de campo fueron decisivos para la victoria de los Suns.
El próximo partido será el viernes, en casa contra el mejor equipo del Este, los Detroit Pistons. Go Suns!

1 comentario:

Cristian Pulina dijo...

Que tremendo partidazo ha debido ser...y yo sin poder verlo...!!! impresionante intercambio de marcadores,y seguro que descomunal amare tanto en numeros como ene spectaculo...sino la puede ganar wade este año,ojalá sean los suns.

Un saluto.