miércoles, mayo 10, 2006

10 de Mayo: LA Clippers@Phoenix Suns,10:30pm US Airways Center

(imagen de www.suns.com)

Segundo partido de la serie,tras el primer partido tenemos que asegurar la segunda victoria para pasar la pelota caliente a LA. Chicos, hay que matar a Elton Brand!!, bueno, no hace falta matarlo,pero hacerle un pokito de pupita hombre (ay, si estuviese Stoudemire). Por ahora hemos conpensado esa falta de defensa interior (Marion 15 rebotes!!, se salva; nos pusieron 6 tapones frente a uno de Diaw) con un porcentaje del 44% en tiros de 3 (36ptos), y atencion, un 96% en tiros libres (parece tonteria, pero es muy importante asegurar esos puntos). Nota: hasta 6 jugadores de los Suns pasaron de la docena de puntos,este equipo vale!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser, un tio q es fan de los Suns, y q crea un blog xa ello, y q encima estudia ing. informática; eres un doble mio perdido x el sur o q,
Creo q me voy a volver adicto a tu blog, al menos hasta la final con los pistons (va a estar mu jodido ganarles, estos si son los mejores)

LuTHieR dijo...

Confiesa, eres yo mismo entrando con otro nick xD
Bienvenido, espero que te dure mucho la adicción, jeje.
Y sí, como lleguemos a la final con los Pistons va a doler. Mucho. ¡¡Pero ganaremos!!
Una curiosidad... ¿Cómo te hiciste fan de los Suns?

Anónimo dijo...

La culpa de mi adiccion tiene nombre de Sir, y siguió con el gran Jason Kidd hasta hoy; añadir a todo eso el juego más espectacular de la liga desde q la sigo y...weno, un fan más al club.